Pienso para caballos HAVENS Power-Plus®

Con más electrolytos

Piensos para caballos HAVENS POWER-PLUS

Características HAVENS Power-Plus Lite E.®
Con más Electrolytos

Power Plus Mix es una alimento en copos muy concentrado en dosis de proteínas reducidas. Gracias a su composición a base de avena negra seleccionada, maíz micronisado y copos de cebada extrudados, es particularmente rico en almidón fácilmente digestible.

Esto en combinación con dosis elevadas en vitaminas y electrolytes suplementarios – han hecho un alimento ideal para caballos de carreras o de trabajos intensivos.

Sobre todo para los caballos de entrenamiento o de trabajos cotidianos, Power-Plus Mix sostiene de manera óptima el desarrollo de los células musculares y ayuda a evitar problemas como la enfermedad "del lunes" ("Tying-Up").

  • Fuerte dosis en energía (13 MJ; 0,96 UFC) y en vitaminas (por ej. Vit A: 17.500 IE; Vit D-3: 2.800 IE; Vit.E: 200 mg; Biotine: 120 mcg).
  • Gracias a los electrolytes suplementarios, Power-Plus es un alimento ideal para cúando los caballos carecen de apetito (caballos en stress por causa del transporte, por la carrera, por el cambio de la cuadra) o en los períodos de mucho calor (en verano).
  • Suministrar como alimento completo (con hierba o heno de prado)pero también como “energy-booster”en complemento de otro alimento como DraversBrok o Derby-Compact.

Gama completa HAVENS 180KB