HAVENS Kentucky Lite E.®

Para incrementar las reservas de energía

Pienso para caballos HAVENS Kentuky Lite

Características HAVENS Kentucky Lite E.®
Aumente las reservas de glucógeno de su caballo

Kentucky Lite E. es un alimento alta gama bajo la forma de mezcla, a base de avena negra, cereales y aceite de soja, reforzada con vitaminas y oligo-elementos más importantes. Por su dosis en energía glicógeno elevada, Kentucky Lite E. es muy conveniente para los pura sangre, para caballos de resistencia y/o caballos de competición de alto nivel, por ejemplo en trote o en carreras.

La alta dosis en Vitamina E. (250 mg/kg; en combinación con Selenium Se.) hace que sea un alimento de alto rendimiento para cargar reservas glycogenas y fortificar la musculación (en inglés: "glycogen-loading").

Tomar como alimento complementario (con otro alimento como por ej. DraversBrok) o como alimento completo.
Nota: La cantidad diaria de Kentucky Lite E. debe ser siempre en relación al nivel de actividad.

Puntos principales:

  • Fuerte dosis en energía bajo forma de almidón altamente digestiva y de aceite de soja (para cargar reservas glycogenas optimas).
  • Un mínimo de proteínas para cargar lo menos posible de células musculares y de los riñones.
  • Fuerte dosis en Vitamina E, a fin de sostener el metabolismo muscular y reducir el efecto negativo de radicales libres.
  • Adecuado para todo tipo de caballos de deporte, particularmente para los trotones, de galope (pura-sangre) y caballos árabes) y los caballos en concurso completos y resistencia.


Gama completa HAVENS 180KB